oi,
Eu gostaria que me indicasse um medico no Brasil que saiba de melatonina para falar diretamente com ele ou ela. Ja que eu escrevi uma pergunta em espanhol no seu site do Brasil (eu sou biligue, mas falo melhor o esnhol), responderan em espanhol, mas tenho duvidadas e estao demorando a responder e fico desesperada. Eu ja comprei a melatonina e nao me animo a tomala porque tenho dúvidas.
Obrigado
Pergunta feita: carla
Que tal Carla? bueno no encuentre la pregunta que no le he respondido... Si, la verdad es que respondo muchas preguntas al día de hecho soy encargada de 4 sitios web sobre melatonina, este no es el único, pero siempre respondo todas, puede que alguna o otra se me traspapele pero no me suele pasar. Dígame cual es su duda la ayudare. En cuanto a médicos en Brasil que sepan sobre melatonina, realmente no sabría decirle ya que no me encuentro en Brasil, aunque viaje a menudo. Cual es su duda? Tengo todo el tiempo del mundo para aclararle todas sus inquietudes sobre la melatonia, pues es mi trabajo y lo hago muy a gusto. Si lo desea puede escribirme un e-mail en el idioma que le resulte mejor expresarse pues soy trilingue y domino a la perfección ambos idiomas incluso el italiano. Mi e-mail es sudamerica@keymelatonin.com
Disculpe haber traspapelado justo su pregunta. Saludos

Resposta: MelatoninaPortugal.com

Responder. para responder tem que escrever o endereço de e-mail que você usou para fazer a pergunta.
Email
Resposta

www.clavis2000.com